Sarasola Ingeniería

Este sistema de riego mediante microaspersores, permite establecer sectores de riego independientes controlados por un programador automático.

Este sistema permite cubrir espacios uniformemente, optimiza el aprovechamiento de agua ya que requiere poca cantidad, puede ser utilizado en jardines ornamentales, viveros o riego de huertos.

 

 

 

Este módulo portable, extensible, es de uso laboratorio. Posee dos ambientes separados y antesala. Apto para tareas tanto de producción como también de capacitación.

 

Este sistema de riego se realiza mediante estacas de inserción en macetas.

Optimiza el aprovechamiento del recurso agua al dirigir, específicamente, el líquido hacia la raíz de la planta.

 



Les presentamos una nueva opción en revestimiento interno para módulos.

Paredes revestidas en PRFV (Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio), piso con capa de poliuretano y zócalo sanitario.

Estas terminaciones están acordes a las exigencias de sanidad en laboratorios, industrias y procesos específicos.


El control automático de clima permite operar de forma manual o automática los sistemas de ventilación, enfriamiento y ventanas en invernaderos


Cámara de crecimiento para cultivo indoor.

Permite controlar la temperatura, humedad y ciclos de iluminación artificial, dependiendo de la especie vegetal que se trabaje.


Construcción e instalación de nave de 14m x 30m, con todos los servicios en proceso de montaje.


Armamos un módulo sanitario sobre un container de 12 metros. 

Posee 4 box de duchas, 6 box de inodoros, lavamanos y compartimiento para guardado de artículos personales.

Para llegar al producto final, tuvimos que modificar el envolvente, levantamos las divisiones internas, realizamos la instalación de los sistemas integrados de agua, energía y climatización.

Reacondicionamos el container agregando revestimientos internos y externos para lograr un óptimo aislamiento.

Agregamos carpintería y pintamos para hacerlo más resistente y extender su durabilidad.


Invernáculo con climatización automática instalado recientemente.
Nave vano de 7m y con una altura cenital de 5 m con ventanas laterales.
La modularidad de los invernáculos permite que el tamaño sea ajustable de acuerdo a necesidad productiva.
Posee forzadores de extracción de aire con la apertura automática de las persianas para evitar la entrada de insectos.

Realizamos el diseño y montaje de sistemas de riego para el ámbito productivo (viveros, playones de aclimatación, playas de acopio, etc.), deportivo y domiciliario, implementando el sistema más adecuado a las necesidades de agua requeridas y con las condiciones de bombeo, tratamiento y filtrado necesarios.

Estos sistemas de riego pueden ser con aspersores, nebulizadores o cañones proyectables que pueden ser programados para el funcionamiento en forma manual o automática, con el objetivo de optimizar el uso del recurso de agua y lograr los mejores resultados en el cultivo.

También se desarrollan sistemas de incorporación de nutrientes en flujo, denominado fertirriego. Estos sistemas de riego pueden ser por goteo o presurizados. Posee numerosos beneficios: reducir costos ya que se utiliza el mismo equipo de riego y el trabajo de personal sería mínimo. De este modo también se evita utilizar una pulverizadora o un tractor que pueda dañar los cultivos. También permite seleccionar el momento de fertilización adecuado según los requerimientos del cultivo o plantas y estandarizar las dosificaciones.


Hemos desarrollamos un sistema integrado, a medida, para control de procesos mediante PLC y pantalla táctil.

Sirve para programación, medición y control de procesos automáticos. Utilizamos pantalla táctil de gran tamaño que permite amigablemente seleccionar y configurar los parámetros deseados, a la vez que indica visualmente de una manera clara e inmediata el estado del proceso, las variables que se involucran, etc.