Sarasola Ingeniería

En el año 2018 el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación nos otorgó la distinción INNOVAR por el Laboratorio Portable para la Reproducción de Especies Vegetales.

Para utilización con alcohol 70%. Ideal para espacios de alta circulación de gente. Evita  el costo de destinar un personal a la aplicación. Totalmente automatizado, actúa por sensor de proximidad, evitando el contacto de la mano o la incomodidad de accionar con el pie.

Ante los problemas energéticos que sufre el país, los constantes cortes de luz y la suba de las tarifas, debemos pensar en otras alternativas para ahorrar energía y hacer un uso eficiente en el consumo. En el hogar, una alternativa, es el uso de termotanques.

Es la versión prefabricada, móvil y de escala ajustable del modelo de Biofábricas, reúne las mismas condiciones de trabajo de un laboratorio biotecnológico industrial, tales como control de asepsia, temperatura, humedad, presión e iluminación, pero requiriendo un tercio de su inversión y costo operativo de trabajo para cualquier programa de escalado de propagación vegetal, conservación de plantas in vitro o para capacitación e investigación y desarrollo en biotecnología vegetal.